Bancor

Solucion

Hola hace 10 dias que no puedo depositar.. Tengo un Rapipago . Al no poder depositar no me dejan abrir cajas.. Es una verguenza.. Quien me devuelve los dias sin poder trabajar y la plata que perdi.. Como lo solucionamos.. Y no es que no intente con otro banco fui al de las varillas y del el arañado y tambien estan en las mismas condiciones.. Y siempre es lo mismo.. Funcionan 2 meses bien y desp se rompen de nuevo y estoy otra semana sin poder trabajar.. Y ustedes no me van a dar para para pagar los servicios basicos ni los alimentos que consumimos a diario..espero pronta respuesta y soluciones rapidas gracias.

Hola hace 10 dias que no puedo depositar.. Tengo un <a href="/rapipago">Rapipago</a> . Al no poder depositar no me dejan abrir cajas.. Es una verguenza.. Quien me devuelve los dias sin poder trabajar y la plata que perdi.. Como lo solucionamos.. Y no es que no intente con otro banco fui al de las varillas y del el arañado y tambien estan en las mismas condiciones.. Y siempre es lo mismo.. Funcionan 2 meses bien y desp se rompen de nuevo y estoy otra semana sin poder trabajar.. Y ustedes no me van a dar para para pagar los servicios basicos ni los alimentos que consumimos a diario..espero pronta respuesta y soluciones rapidas gracias.