Bancor

Resumen tarjeta cordobesa cobrada dos veces

Mensualmente abono en ventanilla el ultimo dia del mes el resúmen de mi tarjeta cordobesa Mastercard Ayer, viernes 31/05/19 solicité al cajero de dicha sucursal, me cobrara el resúmen con vto en junio/19, con el nº de dni, porque no habían enviado aún el resúmen vía mail y desconocía el monto. Me cobró $ 9.[números],94, le pregunté si era la de vto de junio y me dijo que si. Hoy sábado llega el resúmen con vto 10/06/[números] x un monto de $ [números],56.-el cajero me cobró el resúmen con vto 10/05/19, que había sido abonado el 29/04/[números].

Mensualmente abono en ventanilla el ultimo dia del mes el resúmen de mi tarjeta cordobesa Mastercard Ayer, viernes 31/05/19 solicité al cajero de dicha sucursal, me cobrara el resúmen con vto en junio/19, con el nº de dni, porque no habían enviado aún el resúmen vía mail y desconocía el monto. Me cobró $ 9.[números],94, le pregunté si era la de vto de junio y me dijo que si. Hoy sábado llega el resúmen con vto 10/06/[números] x un monto de $ [números],56.-el cajero me cobró el resúmen con vto 10/05/19, que había sido abonado el 29/04/[números].

Susana D  solución recibida: 

Ayer me contacté con el centro de cómputos de BANCOR y me confirmaron que ya está imputado el pago al resúmen que vence el 10/06/19 y la diferencia de dinero a mi favor se acreditará en el resúmen del mes próximo. Tengo nº de consulta, nombre día y hora de la comunicación, por cualquier eventualidad.

05 de Junio a las 10:26 hs.

Empresas más buscadas