Bancor

Resumen de tarjeta!

Buenos días!!
mediante la gestión n° [números] realice el siguiente reclamo:
mi madre concurre al banco de b° ciudadela a retirar el resumen de la tarjeta cordobesa Mastercard para realizar el pago de la tarjeta cuyo titular es b*******j****** c******** (dni 8**********) y le dicen que solo se lo entregan al titular. A lo que ella explica que esta internado y no lo puede hacer y se rehúsan a entregárselo.
en un segundo paso llamo al call y me dicen que no lo pueden enviar a mi correo y que no pueden adherirlo a resumen digital si no es el titular quien lo solicite, a lo que respondo esta internado.
tercer paso, pido una solucion y me dicen que tengo que esperar al dia 10 que se vence la tarjeta y pagarla en el banco, luego hacer el reclamo por los intereses. Ahora pregunto:
¿porque no le envían nunca el resumen a su domicilio como debería ser?
si lo único que queremos hacer es pagar en tiempo y forma... ¿porque no nos dan una solución?
¿porque tengo que pagar la tarjeta vencida y luego hacer un reclamo?
¿no hay posibilidades de solucionar un problema sin que uno tenga que pasar el dia haciendo reclamos?
espero una respuesta favorable y pido disculpas por mi enojo, solo queremos pagar lo que debemos!!!!
muchas gracias! [nombre] bustamante.

Buenos días!!
mediante la gestión n° [números] realice el siguiente reclamo:
mi madre concurre al banco de b° ciudadela a retirar el resumen de la tarjeta cordobesa Mastercard para realizar el pago de la tarjeta cuyo titular es b*******j****** c******** (dni 8**********) y le dicen que solo se lo entregan al titular. A lo que ella explica que esta internado y no lo puede hacer y se rehúsan a entregárselo.
en un segundo paso llamo al call y me dicen que no lo pueden enviar a mi correo y que no pueden adherirlo a resumen digital si no es el titular quien lo solicite, a lo que respondo esta internado.
tercer paso, pido una solucion y me dicen que tengo que esperar al dia 10 que se vence la tarjeta y pagarla en el banco, luego hacer el reclamo por los intereses. Ahora pregunto:
¿porque no le envían nunca el resumen a su domicilio como debería ser?
si lo único que queremos hacer es pagar en tiempo y forma... ¿porque no nos dan una solución?
¿porque tengo que pagar la tarjeta vencida y luego hacer un reclamo?
¿no hay posibilidades de solucionar un problema sin que uno tenga que pasar el dia haciendo reclamos?
espero una respuesta favorable y pido disculpas por mi enojo, solo queremos pagar lo que debemos!!!!
muchas gracias! [nombre] bustamante.

Miguel G 

Pregunto, porque el dia que cobro mi jubilacion me descuentan el importe del resumen de cuenta de mi tarjeta, por lo cual se adelantan entre 8 y 10 dias del vencimiento, ya no saben como hacer para robarle mas al pueblo

31 de Mayo a las 10:30 hs.Responder

Empresas más buscadas