Me aparecen debitos en la tarjeta,que yo no contraté. hago el reclam…
Buenos días!!
mediante la gestión n° [números] realice el siguiente reclamo:
mi madre concurre al banco de b° ciudadela a retirar el resumen de la tarjeta cordobesa Mastercard para realizar el pago de la tarjeta cuyo titular es b*******j****** c******** (dni 8**********) y le dicen que solo se lo entregan al titular. A lo que ella explica que esta internado y no lo puede hacer y se rehúsan a entregárselo.
en un segundo paso llamo al call y me dicen que no lo pueden enviar a mi correo y que no pueden adherirlo a resumen digital si no es el titular quien lo solicite, a lo que respondo esta internado.
tercer paso, pido una solucion y me dicen que tengo que esperar al dia 10 que se vence la tarjeta y pagarla en el banco, luego hacer el reclamo por los intereses. Ahora pregunto:
¿porque no le envían nunca el resumen a su domicilio como debería ser?
si lo único que queremos hacer es pagar en tiempo y forma... ¿porque no nos dan una solución?
¿porque tengo que pagar la tarjeta vencida y luego hacer un reclamo?
¿no hay posibilidades de solucionar un problema sin que uno tenga que pasar el dia haciendo reclamos?
espero una respuesta favorable y pido disculpas por mi enojo, solo queremos pagar lo que debemos!!!!
muchas gracias! [nombre] bustamante.
Buenos días!!
mediante la gestión n° [números] realice el siguiente reclamo:
mi madre concurre al banco de b° ciudadela a retirar el resumen de la tarjeta cordobesa Mastercard para realizar el pago de la tarjeta cuyo titular es b*******j****** c******** (dni 8**********) y le dicen que solo se lo entregan al titular. A lo que ella explica que esta internado y no lo puede hacer y se rehúsan a entregárselo.
en un segundo paso llamo al call y me dicen que no lo pueden enviar a mi correo y que no pueden adherirlo a resumen digital si no es el titular quien lo solicite, a lo que respondo esta internado.
tercer paso, pido una solucion y me dicen que tengo que esperar al dia 10 que se vence la tarjeta y pagarla en el banco, luego hacer el reclamo por los intereses. Ahora pregunto:
¿porque no le envían nunca el resumen a su domicilio como debería ser?
si lo único que queremos hacer es pagar en tiempo y forma... ¿porque no nos dan una solución?
¿porque tengo que pagar la tarjeta vencida y luego hacer un reclamo?
¿no hay posibilidades de solucionar un problema sin que uno tenga que pasar el dia haciendo reclamos?
espero una respuesta favorable y pido disculpas por mi enojo, solo queremos pagar lo que debemos!!!!
muchas gracias! [nombre] bustamante.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me aparecen debitos en la tarjeta,que yo no contraté. hago el reclam…
En este banco incumplen con las normativas del bcra y no reciben dóla…
El problema es que no realicé esa compra, no tengo idea de que se tra…
todos los reclamos hacia Bancor
Bancor Error información de soporte: cor999e
⚡ Si eres usua…
¿Cómo ingresar a Máster Socios?
En tuQuejaSum…
Mastersocios
Mastersocios es el nombre que lleva la comunidad de s…
Pregunto, porque el dia que cobro mi jubilacion me descuentan el importe del resumen de cuenta de mi tarjeta, por lo cual se adelantan entre 8 y 10 dias del vencimiento, ya no saben como hacer para robarle mas al pueblo
31 de Mayo a las 10:30 hs.Responder