Bancor

Reclamo con el auto

Hola mí problema es con una concepcionaria el día 27 de julio de [números] me compré un autito Ford ka modelo [números] la cuestión es que a los pocos días me empezó a fallar yo primero me enoje y fui a la empresa a hacer el reclamo con una abogada . Yo ya arregle el auto que estaba fallado el motor .pero ese no es mí reclamo porque gracias a dios lo pude solucionar el tema es que hasta el día de hoy no me han dado los papeles osea tarjeta verde .título y 2 tarjetas azules esto ya estaba todo pagado yo tengo comprobante de que todo se pagó y solo tengo el boleto de compraventa y los comprobantes de pago ojalá me puedan ayudar yo reclamé en defensa del consumidor pero no he tenido respuesta aún.

Hola mí problema es con una concepcionaria el día 27 de julio de [números] me compré un autito Ford ka modelo [números] la cuestión es que a los pocos días me empezó a fallar yo primero me enoje y fui a la empresa a hacer el reclamo con una abogada . Yo ya arregle el auto que estaba fallado el motor .pero ese no es mí reclamo porque gracias a dios lo pude solucionar el tema es que hasta el día de hoy no me han dado los papeles osea tarjeta verde .título y 2 tarjetas azules esto ya estaba todo pagado yo tengo comprobante de que todo se pagó y solo tengo el boleto de compraventa y los comprobantes de pago ojalá me puedan ayudar yo reclamé en defensa del consumidor pero no he tenido respuesta aún.

Claudia S  Solución rechazada: 

No tengo ni idea porque está empresa me entrega los papeles del auto que ya compre y ya pague

24 de Noviembre a las 8:13 hs.Responder
Claudia S  Solución rechazada: 

Hola mí esposo ya reclamo ese consumo en dólares de tarjeta cordobesa pero ya nos cansamos de llamar y dicen que hay que pagar aunque sea el pago mínimo ayer 10 ya venció la tarjeta no sabemos que hacer

11 de Diciembre a las 9:07 hs.Responder

Empresas más buscadas