Bancor

Reclamo

Hay un empleado de bancor que estafa a la gente vendiendo "saldo" en Paypal en nombre de ellos. Me he quejado varias veces al banco y no responden mis mensajes

Hay un empleado de bancor que estafa a la gente vendiendo "saldo" en Paypal en nombre de ellos. Me he quejado varias veces al banco y no responden mis mensajes

Estefania M  Solución rechazada: 

El tipo sigue trabajando ahi

15 de Febrero a las 11:06 hs.Responder

Empresas más buscadas