Bancor

Que no me vuelvan a cobrar y que se me devuelva mi dinero gracias

Esta empresa me cobra 6.95usd dos veces en mi resumen del mes de enero [números] Banco Provincia ,meses anteriores tambien .quise darle de baja por iternet figura que es de canada hay un telefono al cual no contesta yo nunca me suscribi a esta empresa sin embargo tienen mi numero de tarjeta y me des uentan por debito automatico yo quisiera darle de baja y que me devuelvan el dinero que me cobraron . Me pondria muy contento saber que alguien me escu che y queme defiendan desde ya muchas gracias

Esta empresa me cobra 6.95usd dos veces en mi resumen del mes de enero [números] Banco Provincia ,meses anteriores tambien .quise darle de baja por iternet figura que es de canada hay un telefono al cual no contesta yo nunca me suscribi a esta empresa sin embargo tienen mi numero de tarjeta y me des uentan por debito automatico yo quisiera darle de baja y que me devuelvan el dinero que me cobraron . Me pondria muy contento saber que alguien me escu che y queme defiendan desde ya muchas gracias

Hector O  Solución rechazada: 

Ni se comunicaron gracias

04 de Marzo a las 12:03 hs.Responder

Empresas más buscadas