Bancor

Que me den de baja lo que me llego en el resumen con la descripcion imp assist

Hace unos años me comenzaron a cobrar un seguro Origenes en mi resumen de tarjeta, (que no se ni siquiera que clase de seguro es, ni que cubre), y que hasta el dia de hoy me siguen cobrando. Cuando en su momento fui la banco a reclamar y que me dieran de baja el mismo. Me dijeron que tenia que llamar 0810-2(bancor) . Llame y me dieron un numerito de referencia y me dijeron que todo estaba solucionado. Lo cual no fue asì. Hace alrededor de un mes , me llamaron por tel. Ofreciendome un servicio de asistencia o algo asì, al que yo dije que no lo queria ni me interesaba. Hoy veo el resumen de la tarjeta que me llego para pagar con un debito correspondiente a mayo/17 y en descripcion del comercio dice: IMP Assist 8que no se que es) , sin numero de cuotas, (o sea que lo van a enviar todos los meses como fue con el seguro), por un importe se $298,00. Ahora voy a tener que ver cono tengo que dar de baja eso y tramite y papeles me van a pedir , para algo que no solicite, no me pidieron ningun papel, ni autorizacion por escrita y me lo cobran igual. Quiero ver si darlo de baja me va a ser tan facil como les fue a ellos para cobrarmelo, o me van a pedir todo tipo de papeles, fotocopias y llamadas telefonicas para que me atienda una maquina, sin darme solucion. Son burocraticos para algunas cosas pero para otras no.

Hace unos años me comenzaron a cobrar un seguro <a href="/origenes">Origenes</a> en mi resumen de tarjeta, (que no se ni siquiera que clase de seguro es, ni que cubre), y que hasta el dia de hoy me siguen cobrando. Cuando en su momento fui la banco a reclamar y que me dieran de baja el mismo. Me dijeron que tenia que llamar 0810-2(bancor) . Llame y me dieron un numerito de referencia y me dijeron que todo estaba solucionado. Lo cual no fue asì. Hace alrededor de un mes , me llamaron por tel. Ofreciendome un servicio de asistencia o algo asì, al que yo dije que no lo queria ni me interesaba. Hoy veo el resumen de la tarjeta que me llego para pagar con un debito correspondiente a mayo/17 y en descripcion del comercio dice: <a href="/imp-assist">IMP Assist</a> 8que no se que es) , sin numero de cuotas, (o sea que lo van a enviar todos los meses como fue con el seguro), por un importe se $298,00. Ahora voy a tener que ver cono tengo que dar de baja eso y tramite y papeles me van a pedir , para algo que no solicite, no me pidieron ningun papel, ni autorizacion por escrita y me lo cobran igual. Quiero ver si darlo de baja me va a ser tan facil como les fue a ellos para cobrarmelo, o me van a pedir todo tipo de papeles, fotocopias y llamadas telefonicas para que me atienda una maquina, sin darme solucion. Son burocraticos para algunas cosas pero para otras no.
monica A  solución recibida:

comense a investigar un poco en internet que podia ser ese cargo en mi tarjeta y encontre que es una empresa de asistencia medica que provee a los clientes de bancor. a si es que llame al numero de la pagina y, si era eso, entonces pedi la baja . y me dijeron que no lo debitarian màs. Anteriormente llame a bancor varias veces y nunca me atendio ningun operador. Por eso termine llamando a esa empresa y ellos me solucionaron la situacion, sin nungun inconveniente. desde ya muchas gracias a uds. por atender mi inconveniente..