Bancor

No me habilitan la tarjeta habiedo pagado

Pagué el mínimo de la tarjeta cordobesa antes del vencimiento 9/12/[números] y me inhabitaron la tarjeta sin avisarme. Se cayeron todos los débitos automáticos. Y la respuesta de la empresa es que la tarjeta está habilitada pero no tiene saldo disponible. El 18 de diciembre pagué el saldo del resumen pero al día de la fecha sigo sin poder utilizarla. Llamo no me contestan y por Facebook no me dan ninguna solución.

Pagué el mínimo de la tarjeta cordobesa antes del vencimiento 9/12/[números] y me inhabitaron la tarjeta sin avisarme. Se cayeron todos los débitos automáticos. Y la respuesta de la empresa es que la tarjeta está habilitada pero no tiene saldo disponible. El 18 de diciembre pagué el saldo del resumen pero al día de la fecha sigo sin poder utilizarla. Llamo no me contestan y por Facebook no me dan ninguna solución.

Estela H  Solución rechazada: 

Me dicen que el saldo no se libera porque supera el limite asignado porque me suman en diciembre la totalidad del crédito a tasa cero otorgado por el gobierno , cuando el mismo se debe descontar en doce cuotas a partir de enero, además no computan que en diciembre se abonó la totalidad del resumen. A la fecha sigo sin poder utilizar la tarjeta y se cayeron los débitos. Pregunté cuanto debía pagar para que me la habiliten y no me dieron solución

04 de Enero a las 16:31 hs.Responder

Empresas más buscadas