Bancor

Devolucion

Hola que tal el dia 6/2 realice un pago de $6600 con tarjeta de debito Mastercard teminada en 3008 al" hotel Antiguo Camino de villa general belgrano" con Mercado Pago en mismo hotel de lo cual me cobraron demas . Que me llego el tiket de compra.

Hola que tal el dia 6/2 realice un pago de $6600 con tarjeta de debito <a href="/mastercard">Mastercard</a> teminada en 3008 al" hotel <a href="/antiguo-camino">Antiguo Camino</a> de villa general belgrano" con <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> en mismo hotel de lo cual me cobraron demas . Que me llego el tiket de compra. al dia siguiente el 7/2 me lo reintegra a mi tarjeta de debito mastercard 511849 terminada en 3008. Prero aun no los tengo en mi cuenta. me hicieron la devolicion con mercado pago del monto total a mi cuenta pero no los tengo aun son $6.600. Donde estan? ya reclame a mastercard y dicen que debito no es tarjeta mastercard, entonces esta en el banco???