Bancor

Desconozco item a cobrar en tarjeta de credito

Soy usuario de la tarjeta de creditos bancor Mastercard hace dos meses aprox. Realice un reclamo por un item desconocido que se me cobraria en mi tarjeta, me dijeron que lo enviarian a legales y me informarian por mail, cosa que no ocurrio, supuestamente en legales fue favorable y por tal motivo me canselaron la tarjeta , supuestamente por seguridad, y me enviarian otra cosa que ocurrio despues de un mes, o sea me quede sin tarjeta por un mes, en el intermedio tambien tuve que realizar el reclamo por la no entrega de la tarjeta,ya que me dijeron que dentro de los 12 dias habiles me la entregarian, ahora me encuentro que, revisando mis gastos por mastersocios, otra vez me encuentro con que me cobran otra vez por un item desconocido que como unica informacion dice 4 a 00, consulto quienes son 4 a 00 y no me supieron responder, increible, dicen que es un debito automatico o sea me lo cobraran mensualmente pero no saben quien es, el tema es que otra vez a realizar el reclamo otra vez a esperar otra tajeta y lo peor es que por cada tarjeta te cobran, es un curro del banco o de quien????

Soy usuario de la tarjeta de creditos bancor Mastercard hace dos meses aprox. Realice un reclamo por un item desconocido que se me cobraria en mi tarjeta, me dijeron que lo enviarian a legales y me informarian por mail, cosa que no ocurrio, supuestamente en legales fue favorable y por tal motivo me canselaron la tarjeta , supuestamente por seguridad, y me enviarian otra cosa que ocurrio despues de un mes, o sea me quede sin tarjeta por un mes, en el intermedio tambien tuve que realizar el reclamo por la no entrega de la tarjeta,ya que me dijeron que dentro de los 12 dias habiles me la entregarian, ahora me encuentro que, revisando mis gastos por mastersocios, otra vez me encuentro con que me cobran otra vez por un item desconocido que como unica informacion dice 4 a 00, consulto quienes son 4 a 00 y no me supieron responder, increible, dicen que es un debito automatico o sea me lo cobraran mensualmente pero no saben quien es, el tema es que otra vez a realizar el reclamo otra vez a esperar otra tajeta y lo peor es que por cada tarjeta te cobran, es un curro del banco o de quien????

Osvaldo D  Solución rechazada: 

Hasta el momento no me ha llamado nadie

18 de Setiembre a las 2:42 hs.
Osvaldo D  Solución rechazada: 

Hasta el momento estoy igual nadie me ha llamado

28 de Setiembre a las 11:49 hs.
Osvaldo D  solución recibida: 

Si por lo menos hasta ahora no me a llegado más el descuento, pero tuve que ir a la gerencia del banco y se preocuparon por darme la solucion

14 de Octubre a las 19:23 hs.

Empresas más buscadas