Bancor

Depósito no registrado

Hice un depósito por cajero. No me dio el ticket. Y cuando pregunto al personal del banco me dicen que el dinero no se encuentra en la hbc de la Red Link donde debería estar.

Hice un depósito por cajero. No me dio el ticket. Y cuando pregunto al personal del banco me dicen que el dinero no se encuentra en la hbc de la Red Link donde debería estar.

Romina B 

Hola necesito que me den una solucion . Necesito la plata . Como lo solucionamos con el banco Bancor , hace mas de 10 dias .

29 de Agosto a las 12:05 hs.Responder
Romina B  Solución rechazada: 

Bancor hace mas de 10 dias que no me soluciono el reclamo . Necesito recuperar mi dinero . Para psgar urgente a la distribuidora de la ciudad de Rio4 para que me liberen mi mercaderia

30 de Agosto a las 23:32 hs.Responder
Romina B  Solución rechazada: 

Bancor no me dio dolucion me estan boludiando

11 de Setiembre a las 15:52 hs.Responder
Romina B  Solución rechazada: 

Del reclamo faltan $****

07 de Octubre a las 0:10 hs.Responder

Empresas más buscadas