Bancor

Debo pagar algo ahora en septiembre?

Hola hice una refinanciación de la tarjeta Mastercard en el resumen me aparece la refinanciación la cual me dijeron q recién en octubre me lo van a cobrar,lo q no entiendo es xq me aparecen los gastos del mes anterior, no entraron en la refinanciación? ahora en septiembre no debo pagar nada? espero respuesta gracias

Hola hice una refinanciación de la tarjeta Mastercard en el resumen me aparece la refinanciación la cual me dijeron q recién en octubre me lo van a cobrar,lo q no entiendo es xq me aparecen los gastos del mes anterior, no entraron en la refinanciación? ahora en septiembre no debo pagar nada? espero respuesta gracias


Empresas más buscadas