Bancor

Consulta

Tengo tarjeta cordobesa y necesito dar de baja el debito automático de la misma.
me resulta más cómodo que me llegue la factura y yo ir a pagar el monto a un Rapipago puedo hacer eso?

Tengo tarjeta cordobesa y necesito dar de baja el debito automático de la misma.
me resulta más cómodo que me llegue la factura y yo ir a pagar el monto a un Rapipago puedo hacer eso?


Empresas más buscadas