Bancor

Cobro 2 veces de resúmen cordobesa/master

Viernes 31/05/[números] cobraron por ventanilla con mi dni, monto de mi resúmen de cordobesa Mastercard por $ [números].94.- que correspondia al resumen de vto 10/05/[números] que ya habia abonado en la misma sucursal el 29/04/[números]. Aclaro que el monto me lo dijo el sr cajero, siendo que el real era de $7.[números],56 correspondiente al resúmen de vto 10/06/[números], que todavía no habían publicado en mi casilla de correo y por lo tanto desconocía el monto a pagar.

Viernes 31/05/[números] cobraron por ventanilla con mi dni, monto de mi resúmen de cordobesa Mastercard por $ [números].94.- que correspondia al resumen de vto 10/05/[números] que ya habia abonado en la misma sucursal el 29/04/[números]. Aclaro que el monto me lo dijo el sr cajero, siendo que el real era de $7.[números],56 correspondiente al resúmen de vto 10/06/[números], que todavía no habían publicado en mi casilla de correo y por lo tanto desconocía el monto a pagar.

Susana D  solución recibida: 

Ayer me contacté con el centro de cómputos de BANCOR y me confirmaron que ya está imputado el pago al resúmen que vence el 10/06/19 y la diferencia de dinero a mi favor se acreditará en el resúmen del mes próximo. Tengo nº de consulta, nombre día y hora de la comunicación, por cualquier eventualidad.

05 de Junio a las 10:25 hs.

Empresas más buscadas