Bancor

Baja mundo bancor

He ido innumerables veces al sucursal del Banco Provincia de cordoba y desestiman mi reclamo. Necesito la baja de "mundo bancor" que se debita cada mes y aumenta todos los meses. No tengo beneficios solicitados. No puedo pagarlo. Gracias, espero su comunicación y la baja de dicho débito. Tambien lo he intentado por baja en la aplicación y no obtengo resultado positivo.

He ido innumerables veces al sucursal del Banco Provincia de cordoba y desestiman mi reclamo. Necesito la baja de "mundo bancor" que se debita cada mes y aumenta todos los meses. No tengo beneficios solicitados. No puedo pagarlo. Gracias, espero su comunicación y la baja de dicho débito. Tambien lo he intentado por baja en la aplicación y no obtengo resultado positivo.


Empresas más buscadas