Bancor

Baja de los débitos de épico

Tengo hace tiempo debitos de épico...primero en Banco Nación ahora en banco d córdoba...quiero darle la baja a todos...n se xq me descuentan...hice una consulta d cuánto me prestaría amtae pero nunca acepte la oferta...así q n se xq se me descuenta

Tengo hace tiempo debitos de épico...primero en Banco Nación ahora en banco d córdoba...quiero darle la baja a todos...n se xq me descuentan...hice una consulta d cuánto me prestaría amtae pero nunca acepte la oferta...así q n se xq se me descuenta

Sonia A  Solución rechazada: 

Xq me dijeron q no podían darme d baja al débito...y en la app d bancon no me sale la opción para anular la adesion

20 de Setiembre a las 7:59 hs.Responder
Sonia A  Solución rechazada: 

Xq me dijeron q no me pueden anular el débito

05 de Octubre a las 8:57 hs.Responder

Empresas más buscadas