Bancor

Baja de debito automatico tarjeta bancor mastercard

Hace mas de 15 diaz que llamo a interminable cantidad de [números] para lograr la baja de un debito automatico en la tarjeta de credito de bancor Mastercard y nadie me soluciona el problema, me siguen cobrando y cobrando y me pasan de un telefono al otro, por favor es el 2° reclamo que hago aca y tampoco me solucionan, ni siquiera me dan un telefono para comunicarme

Hace mas de 15 diaz que llamo a interminable cantidad de [números] para lograr la baja de un debito automatico en la tarjeta de credito de bancor Mastercard y nadie me soluciona el problema, me siguen cobrando y cobrando y me pasan de un telefono al otro, por favor es el 2° reclamo que hago aca y tampoco me solucionan, ni siquiera me dan un telefono para comunicarme


Empresas más buscadas