Bancolombia

Estafa rmi latam

yo: ¿cómo se llamaba la empresa donde ud trabajaba?
rmi latam

yo: ¿ud no es el dueño de la empresa, ud es un empleado cierto?
el: (una pequeña pausa...) yo soy un asesor comercial de la empresa.

yo: ¿cuántos empleados tiene la empresa donde ud trabaja?

yo: ¿pero no sabe si son 10 o si son 500?
el: no, somos varios asesores.

yo: ¿cómo saben que tengo una tarjeta de crédito?
el: pues aquí en nuestro plataforma nos brinda la información.

yo: ¿plataforma, cúal plataforma?

el: bueno señor que tenga una excelente tarde. (cuelga)

razon social: red de multiservicios integrados de latinoamerica s.a.s.
nit: 901049471-6
cámara de comercio: bogota
número de matrícula: 0002775525
fecha de matrícula: 02/febrero/2017
tipo de organización: sociedades por acciones simplificadas sas
tipo de sociedad: sociedad comercial
estado de la matrícula: activa
última renovación:2018
número de empleados:0

Hoy me llamó al celular un joven y me ofreció un descuento en la cuota de manejo, tenían mi nombre y sabían que mi tarjeta de crédito era un mastercard de bancolombia. yo: ¿cómo se llamaba la empresa donde ud trabajaba? rmi latam yo: ¿ud no es el dueño de la empresa, ud es un empleado cierto? el: (una pequeña pausa...) yo soy un asesor comercial de la empresa. yo: ¿cuántos empleados tiene la empresa donde ud trabaja? el: eso no le sabría decir señor, tendría que contactarse con alguien de recursos humanos. yo: ¿pero no sabe si son 10 o si son 500? el: no, somos varios asesores. yo: ¿cómo saben que tengo una tarjeta de crédito? el: pues aquí en nuestro plataforma nos brinda la información. yo: ¿plataforma, cúal plataforma? el: no señor esa información no le podría indicar, si le gustaría más información tendría que comunicarse con el área de recursos humanos. yo: lo siento pero le estuve haciendo unas preguntas honestas y ud no me las quiso responder, entonces ya se perdió la confianza, no puedo creer lo que me diga. el: bueno señor que tenga una excelente tarde. (cuelga) en este momento empecé a preocuparme por la seguridad de mi información e mi identidad. decidí buscar el nombre de la empresa en internet (suerte que me acordé) y encontré este sitio web http://www.eliteclub.com.co/inicio/distribuidores-autorizados/ ,donde parece que rmi latam es sola una de varios "distribuidores autorizados" de elite club. razon social: red de multiservicios integrados de latinoamerica s.a.s. nit: 901049471-6 cámara de comercio: bogota número de matrícula: 0002775525 fecha de matrícula: 02/febrero/2017 tipo de organización: sociedades por acciones simplificadas sas tipo de sociedad: sociedad comercial estado de la matrícula: activa última renovación:2018 número de empleados:0
Susana M

Buenas tardes joven.

A un familiar le pasó lo mismo, sólo que el sí alcanzó a dar información. En el momento en que lo llamaron a "validar" dicha autorización, el dijo que cancelar todo , que el no quería nada de eso ,que nunca lo había solicitado . Le pregunto, el débito si se hace efectivo, así la persona no haya dado los 4 números de verificación de la tarjeta ?

La persona llamó al banco y bloqueó la tarjeta, pero le dicen que no puede cancelar el plástico porque "está en proceso" una transacción de ***.*** .

Qué se puede hacer en ese caso?

14 de Abril a las 19:12 hs.Responder