Bancolombia

Descuento en mi tarjeta de credito

Yo, tengo una tarjeta de crédito American Express entregada por la entidad de bancolombia, el día 19 de mayo recibí una llamada donde la compañía rmi Latam me ofrecían una tarjeta de descuentos la cual la cancelaria con la tarjeta de crédito a mi nombre, en un principio dije que sí, pero en la llamada de aprobación me retracte pues ese día me dieron la carta de terminación de contrato por lo cual les dije que no lo aprobaba y que iba a cancelar la tarjeta de crédito ya que no tenía con que seguir pagando, me quedaron de llamar después y no lo volvieron hacer, revise mi extracto de la tarjeta y me veo reflejada la supuesta compra por $500.000, solicito por favor sean retirado ese valor, pues la verdad no tengo como cancelarlos y lo segundo realmente no aprobé esa transacción, solicito también los documentos donde supuestamente solicite este trámite.

Yo, tengo una tarjeta de crédito <a href="/american-express">American Express</a> entregada por la entidad de bancolombia, el día 19 de mayo recibí una llamada donde la compañía rmi <a href="/latam">Latam</a> me ofrecían una tarjeta de descuentos la cual la cancelaria con la tarjeta de crédito a mi nombre, en un principio dije que sí, pero en la llamada de aprobación me retracte pues ese día me dieron la carta de terminación de contrato por lo cual les dije que no lo aprobaba y que iba a cancelar la tarjeta de crédito ya que no tenía con que seguir pagando, me quedaron de llamar después y no lo volvieron hacer, revise mi extracto de la tarjeta y me veo reflejada la supuesta compra por $500.000, solicito por favor sean retirado ese valor, pues la verdad no tengo como cancelarlos y lo segundo realmente no aprobé esa transacción, solicito también los documentos donde supuestamente solicite este trámite.