Banco Saenz

Me pusieron en el veraz por una tarjeta que nunca solicité ni autoricé

He recibido llamadas de grabaciones de una deuda con una tarjeta visa del banco saenz, al no haber solicitado ni recibido ninguna creí que se habían equivocado de número, fui a Frávega y me dieron mil vueltas después de 6 meses del problema, el banco saenz me metió en el Veraz entonces fui a la sucursal del centro, donde no me atendieron personalmente, sino que por medio de una línea interna en el mismo banco me dijeron que en un mes lo solucionarían todo, en total estuve 7 meses esperando solución, y todo por $600 del mantenimiento de una tarjeta que jamas pedi y tampoco llego

He recibido llamadas de grabaciones de una deuda con una tarjeta visa del banco saenz, al no haber solicitado ni recibido ninguna creí que se habían equivocado de número, fui a <a href="/fravega">Frávega</a> y me dieron mil vueltas después de 6 meses del problema, el banco saenz me metió en el <a href="/veraz">Veraz</a> entonces fui a la sucursal del centro, donde no me atendieron personalmente, sino que por medio de una línea interna en el mismo banco me dijeron que en un mes lo solucionarían todo, en total estuve 7 meses esperando solución, y todo por $600 del mantenimiento de una tarjeta que jamas pedi y tampoco llego