Banco Ripley

Cobro excesivo de intereses

Buenas noches, hace poco tuve un problema de cobro doble en mi tarjeta Ripley el cual fue solucionado, sin embargo al momento de hacer la anulación de dichas compras dejan un saldo de 3.80 soles por el tipo de cambio. Este saldo fue al 10 de junio, ahora en mi estado de cuenta del mes de julio me doy con la sorpresa que me están cobrando el excesivo monto de 380 soles de interés compensatorios por los 3.80 soles que no fueron anulados correctamente. Ya he presentado mi reclamo formal al banco pero solicito una respuesta a este lo más pronto posible pues es un monto extremadamente elevado por el saldo mal anulado que realizaron.

Buenas noches, hace poco tuve un problema de cobro doble en mi tarjeta <a href="/ripley">Ripley</a> el cual fue solucionado, sin embargo al momento de hacer la anulación de dichas compras dejan un saldo de 3.80 soles por el tipo de cambio. Este saldo fue al 10 de junio, ahora en mi estado de cuenta del mes de julio me doy con la sorpresa que me están cobrando el excesivo monto de 380 soles de interés compensatorios por los 3.80 soles que no fueron anulados correctamente. Ya he presentado mi reclamo formal al banco pero solicito una respuesta a este lo más pronto posible pues es un monto extremadamente elevado por el saldo mal anulado que realizaron.