Banco Ripley

Banco Ripley

Sobre Banco Ripley

⚡️ Banco Ripley es un ente financiero que inició sus operaciones en el año 2002 y actualmente cuenta con una red de 33 sucursales y 39 Centros de Servicios en todo el territorio chileno. Ofrece tarjetas de crédito bancarizadas, cuentas corrientes y la posibilidad de invertir a largo plazo.
Contamos con una red de 33 sucursales de Banco Ripley y 39 Centros de Servicios de nuestra sociedad de apoyo al giro CAR (emisora de la Tarjeta de Crédito Banco Ripley) a lo largo de todo Chile, lo que nos permite estar más cerca para responder a las necesidades con un servicio ágil, eficaz y de calidad.

Banco Ripley en linea

▶️ Para operar con Banco Ripley en línea, tienes que entrar al sitio web de Ripley y buscar el botón superior derecho que dice “Ingresar.” Se abrirá un menú en el cual deberás ingresar tu RUT y clave para operar en Ripley en línea.
También puedes realizar este proceso a través de la app Ripley para Android y Apple.

Cómo pagar Banco Ripley

Para pagar tu tarjeta de Banco Ripley puedes hacerlo desde la página de Ripley ingresando con tu clave de 4 dígitos. Allí encontraras el monto total a pagar de tu tarjeta, además del monto mínimo de pago según la cifra final.

Banco Ripley sucursales

Banco Ripley cuenta con presencia en todo el territorio chileno. Sus oficinas se dividen en 2 tipos:
☸️ Oficinas bancos y Centros de servicios con banco: consultas sobre tu tarjeta Ripley, avances, reemisión de plástico,  giros, depósitos y seguros.
☸️ Centro de servicios: en estos centros podrás realizar consultas sobre tus tarjetas Ripley, créditos de consumo y seguros.

Estas son las regiones con presencia de Banco Ripley:

• Región de la Araucanía
  • Región de los Ríos
  • Región de los Lagos
  • Región de Magallanes

▶️ Averigua qué oficinas se encuentran en cada zona ingresando a la sección de sucursales Ripley.

Cuenta corriente Banco Ripley

✴️ Para abrir una cuenta corriente en Banco Ripley solamente tienes que cumplir los siguientes requisitos

• Tener más de 18 años de edad
  • Contar con cédula de identidad chilena, y además residencia definitiva o provisoria para extranjeros
  • Constatar un domicilio

Con una cuenta corrientes en Ripley podrás invertir en depósitos a largo plazo, acceder a avances de dinero en tu sueldo y a créditos de consumo, además de obtener atención en todas las sucursales Ripley del país.
Para iniciar el trámite ingresa a Ripley→ cliquéa en el botón “dar el salto”.

Banco Ripley estado de cuenta

⚠️ Es un documento que te permite ver todo lo que ha ocurrido con tu tarjeta de crédito durante el período de facturación mensual. Esto incluye, compras, cuotas, pagos y monto total de la deuda en tu tarjeta de crédito Ripley.
Para ver tu estado de cuenta Ripley haz esto:

1. Entra a la web de Banco Ripley y cliquea en el boto "Ingresar a mi cuenta"
  2. Digita tu RUT y Clave de 4 dígitos
  3. Una vez que hayas ingresado, busca tu tarjeta de crédito y cliquea en ella para ver el estado de cuenta de cada ciclo de facturación.

Banco Ripley teléfono atención al cliente

☎️Comunícate con atención al cliente Ripley desde una línea fija al 800 20 32 20
Si llamas desde un celular hazlo con el número 2 2768 9200
También puedes contactarte por mensajes de Whatsapp al +56 2 2768 9200

Recuperar clave Banco Ripley

▶️ Puedes recuperar tu clave ingresando a Banco Ripley o desde la app del banco. Solamente debes cliquear en el botón "¿Olvidaste o se bloqueó tu clave?" → seguí las instrucciones para recibir una clave provisoria a tu correo electrónico → luego podrás restablecer tu clave permanente una vez que hayas ingresado a tu cuenta.

Banco Ripley redes sociales

☸️ Banco Ripley Twitter
☸️ Banco Ripley Instagram
☸️ Banco Ripley Facebook

Reclamos a Banco Ripley

Doble cobro de 500 diamantes y solo recibí uno

Recargue 500 diamantes, pero en mi estado de cuenta existen dos cobros pero yo solo hice uno, asimismo, en mi cuenta de free fire figuran solo 500 diamantes, el banco me dice que el dinero ha sido enviado pero yo no he recibido 1000 diamantes, solo he recibido 500 y en mi estado de cuenta figuran d…

Publicado 02 de Setiembre

Cobro inexistente

Sale en el cobro mensual del banco Ripley una compra que nunca e hecho y me están cobrando siendo que nunca e puesto los datos de la tarjeta en Mercado Pago y necesito la devolución del dinero

Publicado 04 de Enero

Cobro inexistente

Me cobran 15 mil pesos por una compra que dice "mercado pago 4 tcom" pero en ningún momento he comprado o sacado dinero de esta plataforma

Publicado 04 de Enero

Estafa

Se realizó una compra de $19.000 cosa que jamás se ha hecho necesito que me lo descuenten

Publicado 03 de Enero
Reclamo a Banco Ripley

Procedimiento de anulacion de compra en ripley en linea

El dia 13 realice una compra mediante la web de Ripley (con una tajeta visa), la cual me indicaba recojo maximo l 15 de presente mes. El problema es que nunca me llego el correo de confirmacion y viaje por lo cual no pude recogerlo. he llamado a ripley y me indica que ya abri…

Solucionado 12 de Diciembre

Cobro excesivo de intereses

Buenas noches, hace poco tuve un problema de cobro doble en mi tarjeta Ripley el cual fue solucionado, sin embargo al momento de hacer la anulación de dichas compras dejan un saldo de 3.80 soles por el tipo de cambio. Este saldo fue al 10 de junio, ahora en mi estado de cuenta…

Publicado 24 de Julio