Banco Ripley

Anulación de compra y extorno en la tarjeta de crédito

El día de ayer 15/10 recibí una llamada del banco ripley a las 06:00 p.m aprox y me indicaron que habían hecho 03 operaciones por una suma de más de s/ 3700 desde mi tarjeta de crédito del banco ripley y solicité el bloqueo e indique que no había realizado esta compras a través de Mercado Libre a través de Mercado Pago y me acerque a la plataforma de ripley sjl para que anulen la operación o hagan algo para que no procese, y me indicaron que tenía que presentar mi reclamo en 30 días para tener la respuesta del reclamo como consumos no reconocidos, asimos les indique que si pueden contactarse y anular las compras o contactarse con Mastercard para que puedan anulan y cancelar als compras y me indicaron que no lo hacen.

El día de ayer 15/10 recibí una llamada del banco ripley a las 06:00 p.m aprox y me indicaron que habían hecho 03 operaciones por una suma de más de s/ 3700 desde mi tarjeta de crédito del banco ripley y solicité el bloqueo e indique que no había realizado esta compras a través de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> a través de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> y me acerque a la plataforma de ripley sjl para que anulen la operación o hagan algo para que no procese, y me indicaron que tenía que presentar mi reclamo en 30 días para tener la respuesta del reclamo como consumos no reconocidos, asimos les indique que si pueden contactarse y anular las compras o contactarse con <a href="/mastercard">Mastercard</a> para que puedan anulan y cancelar als compras y me indicaron que no lo hacen. he llamado a mastercard y tampoco lo realizan, he tratado de buscar los télefonos de contacto de mercado libre para ubicarlos y que anulen esas compras pero no tengo éxito no hay un número de contacto. asimismo he ingresado a su página y nada no hay forma de reclamar. Como esta operación ha sido inmediata y se aviso a tiempo nadie ha podido ayudarme para cancelar este operación y no vea afectada y he notada el desinterés de todas las personas para ayudarme y no he contado con el apoyo de ninguna de las entidades. Total compra no autorizada s/ 3752.00
Jacqueline D  Solución rechazada:

Me indican que tienen un plazo de 30 días para responder y me ha llegado un correo indicando que lo están revisando, pero si realice la alerta de inmediato es para que puedan realizar algo de inmediato y poder parar la transacción. Favor su apoyo.

Gracias,

Jacqueline D  solución recibida:

Se demoro pudiendo actuar rápidamente