Banco Provincia

Tarjeta de débito mal cancelada bco pcia de bs as

En plena pandemia el bco pcia de bs as me canceló la tarjeta de débito y el homebankin de mi mamá
brunilda elisa antonini , con esa tarjeta yo cobraba su jubilación ya que no está en condiciones de movilizrse.
la cancelaron sin motivo ya que vence el 02/21 y según el bco emitieron un nuevo plástico que aún no salió a reparto ( o sea cancelaron una tarjeta de una persona de 90 años antes de entregarle la nueva para que pueda percibir su jubilación) por otro lado la nueva tarjeta la van a
enviar a mar de ajó y mi mamá ya no vive ahí desde febrero por que la tuve que trasladar a caba por una neumonía ( estuvo 15 día internada en el Sanatorio Guemes parte en terapia intensiva ) y actualmente vive en un geríatrico a una cuadra de mi casa en caba.
ya que en forma arbitraria dejaron a una persona sin posibilidad de percibir su jubilación quiero saber que solución pueden darme
el [números]-[números]-[números] no atiende jamás
y no soy apoderado de lle, ya que hasta febrero ella se manejaba automamente, luego estuvo internada y posteriormenteempezó la cuarentena y la internación en el geriátrico y por lo tanto no pude hacer ningún trámite, al cancelar arbitrariamente la tarjeta la dejaron sin posibilidad de percibir sus haberes y por lo tanto de pagar el geriátrico
carlos augusto giusti

En plena pandemia el bco pcia de bs as me canceló la tarjeta de débito y el homebankin de mi mamá
brunilda elisa antonini , con esa tarjeta yo cobraba su jubilación ya que no está en condiciones de movilizrse.
la cancelaron sin motivo ya que vence el 02/21 y según el bco emitieron un nuevo plástico que aún no salió a reparto ( o sea cancelaron una tarjeta de una persona de 90 años antes de entregarle la nueva para que pueda percibir su jubilación) por otro lado la nueva tarjeta la van a
enviar a mar de ajó y mi mamá ya no vive ahí desde febrero por que la tuve que trasladar a caba por una neumonía ( estuvo 15 día internada en el Sanatorio Guemes parte en terapia intensiva ) y actualmente vive en un geríatrico a una cuadra de mi casa en caba.
ya que en forma arbitraria dejaron a una persona sin posibilidad de percibir su jubilación quiero saber que solución pueden darme
el [números]-[números]-[números] no atiende jamás
y no soy apoderado de lle, ya que hasta febrero ella se manejaba automamente, luego estuvo internada y posteriormenteempezó la cuarentena y la internación en el geriátrico y por lo tanto no pude hacer ningún trámite, al cancelar arbitrariamente la tarjeta la dejaron sin posibilidad de percibir sus haberes y por lo tanto de pagar el geriátrico
carlos augusto giusti

cgiusti  Solución rechazada: 

No hicieron nada hasta ahora

29 de Junio a las 8:19 hs.
cgiusti  solución recibida: 

Mala

25 de Julio a las 9:33 hs.

Empresas más buscadas