Banco Provincia

Reintegro según lo publicitado por el bapro

Sigo esperando, a pesar de ya haber hecho el correspondiente reclamo y enviado la información que el bapro me solicitó, que me hagan la devolución del 50% de la compra hecha el 21 de noviembre de 2018 en supermercado Disco y abonada con tarjeta de débito de ese banco.-

Sigo esperando, a pesar de ya haber hecho el correspondiente reclamo y enviado la información que el bapro me solicitó, que me hagan la devolución del 50% de la compra hecha el 21 de noviembre de 2018 en supermercado <a href="/disco">Disco</a> y abonada con tarjeta de débito de ese banco.-
Comentario / Propuesta más votada
nuryp  +1

El centro de atención al cliente del BAPRO es de TERROR, lo único que saben decirte es "elevamos un nuevo reclamo bajo el número de CASO***********XXXXX por el reintegro por la promoción que no recibió, le solicitamos por favor, que aguarde la resolución del caso vía mail".
Ah! Y lo sé porque a mí no me reintegraron la compra del 21 de noviembre, pero mi nuera está reclamando por una compra del 15 de Agosto, y ya lleva infinitos mails y llamadas telefónicas y lo último que le dijeron es "como su caso lleva más de 3 meses, le asignaremos un nuevo número de caso"... y así van pateando la pelota hasta que la inflación se coma la mayor parte del beneficio. Voy a ver si inicio acciones con Defensa del Consumidor, si es que tenemos alguna defensa ante semejante caso de "publicidad engañosa".

31 de Diciembre a las 19:21 hs.
Clara T  Solución rechazada:

No cumple con la devolución publicitada, ni siquiera contesta los mensajes.

31 de Diciembre a las 10:52 hs.
nuryp

31 de Diciembre a las 19:21 hs.
nuryp

Averiguando y encontré esto:
"Todo reclamo será definitivamente resuelto dentro del plazo máximo de veinte (20) días hábiles, excepto cuando medien causas ajenas a esta entidad, debidamente justificadas.
Aquellos casos no resueltos dentro del plazo máximo, o cuando hubiere disconformidad con las resoluciones adoptadas, podrán ser informados por los Usuarios de Servicios Financieros al Banco Central de la República Argentina.
El Banco Central de la República Argentina dispone de un área de Protección al Usuario de Servicios Financieros que podrá contactar ingresando a www.usuariosfinancieros.gob.ar"
Así que voy a iniciar el reclamo ante el BCRA utilizando el formulario on-line de Reclamos No Resueltos:
Además, llamé y mañana me acerco a la oficina de Defensa del Consumidor con mi DNI para iniciar el reclamo.

Clara T

Gracias por la información!, haré lo mismo y contactare medios de prensa!

Clara T  Solución rechazada:

Ya realizado el reclamo ante el Banco de la Provincia de Buenos Aires, al dia de hoy no han reintegrado el importe correspondiente. -

Clara T  solución recibida:

Luego de dos meses de reclamos ante el Banco Provincia y el BCRA, tuve respuesta satisfactoria.