Banco Provincia

Falta de Reintegro Banco Provincia de Bs. As 50% supermercados

Realice 2 compras en el mes de diciembre en un supermercado de la cadena Disco en el barrio de villa devoto, sobre la av. Beiro 3556, donde tenia la promocion del 50% de reintegro con la tarjeta visa del banco provincia.

Realice 2 compras en el mes de diciembre en un supermercado de la cadena <a href="/disco">Disco</a> en el barrio de villa devoto, sobre la av. Beiro 3556, donde tenia la promocion del 50% de reintegro con la tarjeta visa del banco provincia. dichas compras fueron realizadas el dia miercoles 19/12/2018 por $2062.25 y el miercoles 26/12/2018 por $637.82 al dia de hoy el banco no me dio respuestas sobre mi reclamo, siempre dicen lo mismo que lo estan evaluando no cumpliendo con las resoluciones del banco central.
Maxi S  Solución rechazada:

El banco nunca se puso en contacto con migo y no me da ninguna solicion, me dicen que esta pendiente de resolicion pero nada mas que eso, es un banco estatal y a todos los empleados les importa poco y nada brindar un buen servicio total les paga el estado.... banco mediocre no queda otra que ir a defensa al consumidor...