Banco Provincia

Reintegro 50 x ciento bco provincia débito

El 16 de octubre relicé compra con tarjeta de debito del provincia en el supermercado día x la mañana y en el Coto x la tarde x la promo del 50 x ciento del reintergo. Lo del día me lo reintegraron y lo del coto no.

El 16 de octubre relicé compra con tarjeta de debito del provincia en el supermercado día x la mañana y en el Coto x la tarde x la promo del 50 x ciento del reintergo. Lo del día me lo reintegraron y lo del coto no.

OrnellaVanesa I 

Me pasó exactamente lo mismo, con los mismos supermercados!

29 de Octubre a las 16:20 hs.
OrnellaVanesa I 

Muchísimas gracias [nombre]! Voy a esperar a mañana también. Saludos!!!

29 de Octubre a las 22:03 hs.
Lorena S  solución recibida: 

Me demoró diez días hábiles la acreditación del beneficio, se realizó hoy, nunca me pasó pero en fin están en término para realizarlo.

30 de Octubre a las 9:59 hs.

Empresas más buscadas