Banco Provincia

Refinanciación tarjeta visa banco provincia de bs as

Hola . Mí reclamo es por la tarjeta visa del banco provincia .. En el mes de febrero se comunicó conmigo el estudio jurídico . Para hacer el plan de refinanciación de la tarjeta visa . Antes de eso yo llamaba y me decían que tenía que esperar que se cumplieran los [números] días de atraso .y hay esperar que el banco se comunique conmigo . Para ir a pagar el adelanto para empezar la refinanciación .se cumplieron los [números] días me llamaron del estudio y hice el plan .,con ellos y ahí tenía que esperar dos semanas al que el banco me llamara para ir a pagar el adelanto . El banco jamás me llamo . Reinteradas veces llame al banco y al estudio y siempre tuve la misma respuesta . La primer cuota la tenia que pagar en el mes de marzo . Cómo nunca me llamaron ni me mandaron email no se hizo el plan y luego llego la pandemia y todo se complicó . Yo siempre estuve dispuesta a llegar a un acuerdo . Ellos no cumplieron con lo pactado . Ahora me.pusieron en situación 4 en el Veraz Quiero solucionar esto . X que yo hice las cosas bien ellos no cumplieron .

Hola . Mí reclamo es por la tarjeta visa del banco provincia .. En el mes de febrero se comunicó conmigo el estudio jurídico . Para hacer el plan de refinanciación de la tarjeta visa . Antes de eso yo llamaba y me decían que tenía que esperar que se cumplieran los [números] días de atraso .y hay esperar que el banco se comunique conmigo . Para ir a pagar el adelanto para empezar la refinanciación .se cumplieron los [números] días me llamaron del estudio y hice el plan .,con ellos y ahí tenía que esperar dos semanas al que el banco me llamara para ir a pagar el adelanto . El banco jamás me llamo . Reinteradas veces llame al banco y al estudio y siempre tuve la misma respuesta . La primer cuota la tenia que pagar en el mes de marzo . Cómo nunca me llamaron ni me mandaron email no se hizo el plan y luego llego la pandemia y todo se complicó . Yo siempre estuve dispuesta a llegar a un acuerdo . Ellos no cumplieron con lo pactado . Ahora me.pusieron en situación 4 en el Veraz Quiero solucionar esto . X que yo hice las cosas bien ellos no cumplieron .


Empresas más buscadas