Banco Provincia

Reclamo

Una gran desilusión con este banco en donde cobre mi sueldo durante 18 años. Jamas me dieron un beneficio, crédito, descuento, nada. La atención al cliente siempre fue desastrosa. Los cajeros funcionan de a ratos y el homebanking baprobip tampoco resuelve muchas operaciones si no tenes el famosos token o que se yo. Todo lo complican. Hoy di de baja a mi caja de ahorro . La tarjeta de crédito la di de baja en febrero del 2018. No quiero saber mas nada con estos incompetentes. El pago mínimo de mi tarjeta siempre me lo debitaron de la caja de ahorro. Y me llamaban por teléfono para avisarme si me habia atrasado, si quedaba algún resto que pagar y demás. Este año no lo hicieron. Me dejaron mil mensajes automáticos ( una maquina hablando) avisando de una deuda.esto fue a mitad de año. Llame para saber cual era mi deuda, ya que yo ya había depositado dinero en mi cuenta para que me debiten de ahí. Me dijeron que no tenia ninguna deuda. Me quede tranquila. Siguieron los llamados automáticos reclamando una deuda. Enviaron mails de mi caja de ahorro que no podía abrir porque necesitaba una clave que había que hacerla por homebanking y no se que se tramite mas. Lo hice. Logre ver los mails. Deposite $100 el mes pasado para que me lo debiten. El saldo era $76. Y no lo debitaron. Llamo por teléfono la semana pasada y me dicen que lo tenia que hacer por cajero . Por cajero no lo puedo hacer ya que bloquee la clave de ingreso y no se puede blanquear el pin telefónicamente ni online. Solo por sucursal ( lo cual me es imposible por mi trabajo). Intento online a ver si habia alguna forma y tampoco puedo ingresar porque me habian bloqueado el ingreso a la pagina y no tenia el servicio de autogestión. Asi que recien hoy llame tranquila y hable con un chico muy amable que me asesoro correctamente para realizar la operación online. Ya tengo todo pago, como tendría que haber sido hace meses atras. Pero, inicie el reclamo y acciones judiciales porque figuro en el Veraz en situacion 3

Una gran desilusión con este banco en donde cobre mi sueldo durante 18 años. Jamas me dieron un beneficio, crédito, descuento, nada. La atención al cliente siempre fue desastrosa. Los cajeros funcionan de a ratos y el homebanking baprobip tampoco resuelve muchas operaciones si no tenes el famosos token o que se yo. Todo lo complican. Hoy di de baja a mi caja de ahorro . La tarjeta de crédito la di de baja en febrero del 2018. No quiero saber mas nada con estos incompetentes. El pago mínimo de mi tarjeta siempre me lo debitaron de la caja de ahorro. Y me llamaban por teléfono para avisarme si me habia atrasado, si quedaba algún resto que pagar y demás. Este año no lo hicieron. Me dejaron mil mensajes automáticos ( una maquina hablando) avisando de una deuda.esto fue a mitad de año. Llame para saber cual era mi deuda, ya que yo ya había depositado dinero en mi cuenta para que me debiten de ahí. Me dijeron que no tenia ninguna deuda. Me quede tranquila. Siguieron los llamados automáticos reclamando una deuda. Enviaron mails de mi caja de ahorro que no podía abrir porque necesitaba una clave que había que hacerla por homebanking y no se que se tramite mas. Lo hice. Logre ver los mails. Deposite $100 el mes pasado para que me lo debiten. El saldo era $76. Y no lo debitaron. Llamo por teléfono la semana pasada y me dicen que lo tenia que hacer por cajero . Por cajero no lo puedo hacer ya que bloquee la clave de ingreso y no se puede blanquear el pin telefónicamente ni online. Solo por sucursal ( lo cual me es imposible por mi trabajo). Intento online a ver si habia alguna forma y tampoco puedo ingresar porque me habian bloqueado el ingreso a la pagina y no tenia el servicio de autogestión. Asi que recien hoy llame tranquila y hable con un chico muy amable que me asesoro correctamente para realizar la operación online. Ya tengo todo pago, como tendría que haber sido hace meses atras. Pero, inicie el reclamo y acciones judiciales porque figuro en el <a href="/veraz">Veraz</a> en situacion 3
JESSICA Y  Solución rechazada:

Sigo figurando en el veraz en situación 3 por un problema del Banco ya que yo tenía dinero en mi cuenta y ellos no debitaron a tiempo en pago de mi tarjeta. Y eso me genero un historial crediticio negativo , con lo cual no puedo acceder a prestamos. Además me hacen ir a la sucursal para dar de baja a mi CA y tarjeta de crédito. El trámite es presencial solamente.

31 de Diciembre a las 7:16 hs.Responder
JESSICA Y  Solución rechazada:

El Banco Provincia no ha rectificado ni actualizado mi situación crediticia en el veraz . Aun figuro en situación 3 ( por un error de ellos que no debitaron las cuotas de la tarjeta a tiempo) y ya tengo todo saldado, mi cuenta en cero. Seguiré insistiendo y tambien pedire un resarcimiento por los daños y perjuicios ocasionados.

JESSICA Y  Solución rechazada:

Me presente en la sucursal de Villa Crespo y se lavaron las manos. Solo me dieron de baja la caja de ahorro y tarjeta de crédito pero no se hicieron responsables por no hacer los débitos automáticos para el pago de mi tarjeta, lo que genero retrasos y posteriormente que me pusieran en situación 3 en el veraz. Tampoco me quisieron dau un libre deuda o un documento que avale que no tengo ninguna deuda con ellos. Dijeron que no hacian ese tipo de trámites y ademas que justo ese dia no estaba ni el gerente ni el contador. Sumado a eso, me tuve que aguantar a la supervisora hablándome de mala forma, ninguneandome y traspasando la culpabilidad y responsabilidad en mi persona que debería haber seguido los movimientos de la cuenta. No se hicieron cargo y maltrataron a un cliente. Lamentable la actitud de este Banco inoperante. Lo dejo en manos de la justicia. El karma llega para todos.

JESSICA Y  Solución rechazada:

Sigo figurando en el veraz en situacion 3 injustamente y el banco no me quiso brindar un libre deuda