Banco Provincia

Problemas con la devolución de descuentos

la semana siguiente, viernes 1/4, quise aprovechar el descuento del 50 por ciento en indumentaria como docente y compré en Open Sports por $2448 con mi otra tarjeta visa débito y, a la fecha, solo me reintegraron $734, menos del 50.
espero una respuesta y pronta devolución.
tengo tickets de cada compra para certificarlo.
atte. Gisele cebrian
dni 28879060

Buenas tardes. Hice tres compras en librerías palito y libros de la arena en mar del plata el primer día de la promoción vuelta al cole, el 22/3 (por $429, $1359 y $785) y, a la fecha, 8/3, no se me acreditó ninguna devolución. la semana siguiente, viernes 1/4, quise aprovechar el descuento del 50 por ciento en indumentaria como docente y compré en <a href="/open-sports">Open Sports</a> por $2448 con mi otra tarjeta visa débito y, a la fecha, solo me reintegraron $734, menos del 50. espero una respuesta y pronta devolución. tengo tickets de cada compra para certificarlo. atte. Gisele cebrian dni 28879060
Gisele L  Solución rechazada:

Ningún representante del banco se comunicó.

Gisele L  Solución rechazada:

Todavía no resolvieron mi situación