Banco Provincia

Problema con el reintegro

El día 16 de octubre realice una compra en el supermercado Coto con la promoción del 50 porciento pagando con tarjeta de débito. Ya pasaron más de diez días y aun no se produjo el reintegro.

El día 16 de octubre realice una compra en el supermercado Coto con la promoción del 50 porciento pagando con tarjeta de débito. Ya pasaron más de diez días y aun no se produjo el reintegro.

Gustavo R 

A mi me pasó lo mismo en Coto, no me reintegraron el dinero. Compré en Changomas el 16/10/**** Y sí me reintegración el 50%

28 de Octubre a las 22:29 hs.
Brenda R  solución recibida: 

.

13 de Noviembre a las 8:09 hs.

Empresas más buscadas