Banco Provincia

Pendiente devolución 30% dto del banco provincia de bs as

El día 29 de octubre de [números] me contacte por mensaje a través de mi cuenta homebanking del banco provincia para iniciar un reclamo. Luego ante la falta de respuesta inicie un chat a través de Facebook el día 3 de noviembre, una vez llame por teléfono, y desde ambos lados me respondieron que está en tratamiento mi caso. Cada vez que les escribo responden eso “ que está en tratamiento, que no hay una respuesta y que cuando la tengan van a enviarme un mail”
paso a detallarles mi reclamo:

realice una compra en el local "todo tenis" de bahía blanca el 19/9/[números] por un monto total de 23.[números] pesos, con un descuento del 30% sin tope de reintegro y tres cuotas sin interes. Este mes termine de pagar la tercer cuota y nunca me apareció el reintegro.

ya no sé que hacer para que me devuelvan ese 30 %

El día 29 de octubre de [números] me contacte por mensaje a través de mi cuenta homebanking del banco provincia para iniciar un reclamo. Luego ante la falta de respuesta inicie un chat a través de Facebook el día 3 de noviembre, una vez llame por teléfono, y desde ambos lados me respondieron que está en tratamiento mi caso. Cada vez que les escribo responden eso “ que está en tratamiento, que no hay una respuesta y que cuando la tengan van a enviarme un mail”
paso a detallarles mi reclamo:

realice una compra en el local "todo tenis" de bahía blanca el 19/9/[números] por un monto total de 23.[números] pesos, con un descuento del 30% sin tope de reintegro y tres cuotas sin interes. Este mes termine de pagar la tercer cuota y nunca me apareció el reintegro.

ya no sé que hacer para que me devuelvan ese 30 %

CLAIR S 

YO SIEMPRE SACO FOTO DE LA PROMOCION!!!

14 de Diciembre a las 21:32 hs.
CLAIR S 

hay que seguir !!! tambien esta la defensa del consumidor!!! propaganda enganosa

14 de Diciembre a las 23:57 hs.
Micaela S  Solución rechazada: 

sigo escribiendo y esta pendiente aun la resolución de mi caso, asi estoy hace dos meses.

15 de Diciembre a las 8:37 hs.
Micaela S  Solución rechazada: 

Me siguen diciendo que está en evaluación. No se avanzó nada. Siempre responden igual.

28 de Diciembre a las 15:44 hs.
Micaela S  solución recibida: 

Ya fue solucionado. Me realizaron la devolución del dinero.

10 de Enero a las 19:57 hs.

Empresas más buscadas