Banco Provincia

No obtuve beneficio de reintegro "vuelta al cole"

Buenas tardes el motivo de mi mensaje es para hacer un reclamo, el dia 01-03 hice una compra en Grimoldi de moron con la tarjeta visa del banco provincia numero de cupon 008/0287, numero de ticket 0004-00076904 $ 3200 y en el primer resumen que vencio el dia 01-04 no me hicieron el reintegro del 30% de vuelta al cole y en el segundo resumen que vence el dia 06-05 lo cual ya tengo el resumen en la mano tampoco esta hecho el descuento, hoy me acerque al banco de la sucursal de moron que esta en rivadavia y nueve de julio estuve dos horas esperando y jamas me atendieron, es una falta de respeto ya que es un error de ellos, los descuentos segun ellos se ven reflejados en el primer o segundo resumen y no es asi en mi caso, ya hice un reclamo via mail y me dijeron que tengo que esperar, volvi a hacer otro reclamo via mail y no obtuve respuesta, por favor solicito una pronta respuesta y solucion ya que es mucho el dinero que tienen que reintegrar, muchas gracias

Buenas tardes el motivo de mi mensaje es para hacer un reclamo, el dia 01-03 hice una compra en <a href="/grimoldi">Grimoldi</a> de moron con la tarjeta visa del banco provincia numero de cupon 008/0287, numero de ticket 0004-00076904 $ 3200 y en el primer resumen que vencio el dia 01-04 no me hicieron el reintegro del 30% de vuelta al cole y en el segundo resumen que vence el dia 06-05 lo cual ya tengo el resumen en la mano tampoco esta hecho el descuento, hoy me acerque al banco de la sucursal de moron que esta en rivadavia y nueve de julio estuve dos horas esperando y jamas me atendieron, es una falta de respeto ya que es un error de ellos, los descuentos segun ellos se ven reflejados en el primer o segundo resumen y no es asi en mi caso, ya hice un reclamo via mail y me dijeron que tengo que esperar, volvi a hacer otro reclamo via mail y no obtuve respuesta, por favor solicito una pronta respuesta y solucion ya que es mucho el dinero que tienen que reintegrar, muchas gracias
Daniela L  Solución rechazada:

Me tomaron el reclamo y me dieron un número de reclamo pero todavía no obtuve una solución

Daniela L  Solución rechazada:

Ya envíe todos los datos solicitados pero aún no obtengo respuesta alguna sobre mi reintegro gracias

Daniela L  Solución rechazada:

Buenos dias, todavia no ha sido solucionado mi problema, me dieron un numero de reclamo hace mas de 23 dias y todavia no me han brindado una solucion.Gracias

Daniela L  Solución rechazada:

Aun no fue solucionado mi inconveniente, gracias

Daniela L  Solución rechazada:

todavia sigo esperando una respuesta