Banco Provincia

No me reintegraron el 50% de las compras del 16/10 en coto con td bco. provincia

Hice dos compras en un supermercado Coto de capital en el que siempre hasta esta última vez el banco acreditó en la cuenta la mitad del importe de las compras que yo hacía con mi tarjeta de débito los miércoles que tenían la bonificación del 50% en los productos que figuraban en las bases y condiciones. de estas dos compras que hice el miércoles 16/10 por al menos $ 4.000 no me han reintegrado nada. Hice el reclamo y me dieron dos nros (uno por cada compra) porque notan que no me fue hecha la devolución pero a la fecha no responden y tampoco me dan un plazo para responder, dicen que están analizando los casos. Yo por supuesto tengo los tickets pero ellos no me los han pedido. No entiendo tanto tiempo sin acreditarme los $ 2.000 que corresponden a dichas compras.

Hice dos compras en un supermercado <a href="/coto">Coto</a> de capital en el que siempre hasta esta última vez el banco acreditó en la cuenta la mitad del importe de las compras que yo hacía con mi tarjeta de débito los miércoles que tenían la bonificación del 50% en los productos que figuraban en las bases y condiciones. de estas dos compras que hice el miércoles 16/10 por al menos $ 4.000 no me han reintegrado nada. Hice el reclamo y me dieron dos nros (uno por cada compra) porque notan que no me fue hecha la devolución pero a la fecha no responden y tampoco me dan un plazo para responder, dicen que están analizando los casos. Yo por supuesto tengo los tickets pero ellos no me los han pedido. No entiendo tanto tiempo sin acreditarme los $ 2.000 que corresponden a dichas compras.
ceciliagiu  Solución rechazada:

Compré en Coto con TD del Banco Provincia (2 compras que totalizaban $ 4.*** el 16/10). Era un miércoles que se compraba con 50% de descuento, hace más de 20 días que hice el reclamo, me dieron 2 nros de reclamo pero nunca me respondieron nada, y por supuesto no me reintegraron los $ 2.***.- Dicen que continúan analizando.

ceciliagiu  Solución rechazada:

Es que no me dio ninguna solución el Banco Provincia!!! Si no me respondió nada nunca y tampoco me reintegró los $ 2.***, que es lo que exijo!

09 de Diciembre a las 11:47 hs.
ceciliagiu  solución recibida:

El Banco Provincia me reintegró el dinero correspondiente que reclamaba.

23 de Diciembre a las 12:36 hs.