Banco Provincia

Nadie se hace responsable

Soy clienta del banco y utilizo tarjeta de crédito visa, tengo en débito automático la liquidación de la tarjeta de crédito! desde que comenzó la pandemia dejaron de debitar automáticamente el saldo total de la tarjeta de crédito, teniendo que ir a pagarla yo por mis medios. El 11/5 pague en un kiosko el monto total de la tarjeta, quedándome la poca plata que me sobraba para el resto del mes en mi tarjeta de débito, al otro día me percató que mi cuenta estaba en cero pesos, me habían descontado ese pequeño monto que me quedaba para sobrevivir el resto del mes como "liquidación visa" llame a la tarjeta a reclamar rl pago hecho y la devolución de mi dinero y me dijeron q eso dependía del banco, llamo a todos los números que el banco tiene para comunicarse y no contesta nadie, imposible sacar turno para ir a reclamar a la sucursal, mande mensajes y reclamos ,incluso en las páginas de Facebook y Twitter .. No consigo nisiquiera contestación alguna. Hoy verifico mi cuenta y de los más de [números] pesos que retiraron de mi cuenta ahora figura que descontaron de la próxima liquidación del mes que viene! solo descontando [números] de los [números] que me retiraron! necesito q alguien conteste! o mínimamente un turno para resolverlo! soy personal de salud, debo salir a trabajar todos los días y me dejaron la cuenta en $0.

Soy clienta del banco y utilizo tarjeta de crédito visa, tengo en débito automático la liquidación de la tarjeta de crédito! desde que comenzó la pandemia dejaron de debitar automáticamente el saldo total de la tarjeta de crédito, teniendo que ir a pagarla yo por mis medios. El 11/5 pague en un kiosko el monto total de la tarjeta, quedándome la poca plata que me sobraba para el resto del mes en mi tarjeta de débito, al otro día me percató que mi cuenta estaba en cero pesos, me habían descontado ese pequeño monto que me quedaba para sobrevivir el resto del mes como "liquidación visa" llame a la tarjeta a reclamar rl pago hecho y la devolución de mi dinero y me dijeron q eso dependía del banco, llamo a todos los números que el banco tiene para comunicarse y no contesta nadie, imposible sacar turno para ir a reclamar a la sucursal, mande mensajes y reclamos ,incluso en las páginas de Facebook y Twitter .. No consigo nisiquiera contestación alguna. Hoy verifico mi cuenta y de los más de [números] pesos que retiraron de mi cuenta ahora figura que descontaron de la próxima liquidación del mes que viene! solo descontando [números] de los [números] que me retiraron! necesito q alguien conteste! o mínimamente un turno para resolverlo! soy personal de salud, debo salir a trabajar todos los días y me dejaron la cuenta en $0.


Empresas más buscadas