Banco Provincia

Muy mala atencion de empleada banco provincia -

Siendo las 13,30 aprox. Del dia de la fecha 2/12/2019, luego de esperar largo tiempo para abonar en caja la mensualidad de expensas de un dpto. En v.gesell y el pago de jubilacion de autónomo de mi esposo, me llaman de la caja 5, con la empleada "natalia barberis", le doy la tarjeta de Afip y un papel con todos los datos del depósito detallado para abonar, no se que problema tendria la empleada, que me trató muy mal, tambien me quiso cobrar el doble de lo que correspondia x la jubilacion, y me acusaba de cosas que me dejaron atónita, cuando le quise aclarar me respondia con agresividad, en verdad hace muchos años que tenemos cuenta con mi esposo, y voy continuamente y jamás, nunca habia pasado por un momento tan penoso, esta empleada no estaba en sus cabales, no se puede tratar asi a un cliente, ni a nadie, sobre todo de mas de 70 años, me volvi muy triste, no habia motivo para un trato tan vulgar, ella miraba la tarjeta y el papel con los detalles de datos y parecia que no entendia nada. Algo le estaba sucediendo. Esto ocurrió en banco provincia sucursal 5200- la plata

Siendo las 13,30 aprox. Del dia de la fecha 2/12/2019, luego de esperar largo tiempo para abonar en caja la mensualidad de expensas de un dpto. En v.gesell y el pago de jubilacion de autónomo de mi esposo, me llaman de la caja 5, con la empleada "natalia barberis", le doy la tarjeta de <a href="/afip">Afip</a> y un papel con todos los datos del depósito detallado para abonar, no se que problema tendria la empleada, que me trató muy mal, tambien me quiso cobrar el doble de lo que correspondia x la jubilacion, y me acusaba de cosas que me dejaron atónita, cuando le quise aclarar me respondia con agresividad, en verdad hace muchos años que tenemos cuenta con mi esposo, y voy continuamente y jamás, nunca habia pasado por un momento tan penoso, esta empleada no estaba en sus cabales, no se puede tratar asi a un cliente, ni a nadie, sobre todo de mas de 70 años, me volvi muy triste, no habia motivo para un trato tan vulgar, ella miraba la tarjeta y el papel con los detalles de datos y parecia que no entendia nada. Algo le estaba sucediendo. Esto ocurrió en banco provincia sucursal 5200- la plata
Maria C  Solución rechazada:

NO TENGO NADA QUE CONTAR PORQUE NO RECIBÍ NINGUN MENSAJE NI LLAMADO. PRETENDO QUE INVESTIGUEN A ESA EMPLEADA Y CUIDEN A LOS CLIENTES.

09 de Diciembre a las 22:25 hs.Responder