Banco Provincia

Me retuvieron plata en el cajero y no me la devuelven

Fui a cobrar el a un cajero de banco provincia Red Link ,me dio [números]pesos y cuando puse opcion sacar [números] mas retuvo la plata el cajero y no me dio tiket y en mis movimientos aparece como que saque los 5 mil y el cajero nunca me los dio el banco dice que llame a un [números] y no me atiende nadie hace dos dias estoy llamando

Fui a cobrar el a un cajero de banco provincia Red Link ,me dio [números]pesos y cuando puse opcion sacar [números] mas retuvo la plata el cajero y no me dio tiket y en mis movimientos aparece como que saque los 5 mil y el cajero nunca me los dio el banco dice que llame a un [números] y no me atiende nadie hace dos dias estoy llamando


Empresas más buscadas