Banco Provincia

Falsa promoción del 50% descuento en supermercados

El día miércoles 19/9/2018 respondiendo al programa de descuentos con los supermercados Carrefour realice una compra por un total de $ 2738.98, esperando el reintegro del 50% promocionado. Recibí hoy el resumen de mi tarjeta provincia con la sorpresa de no haber obtenido ningún beneficio de lo promocionado. Pregunta, a que se debe esto? es un engaño de marketing. Realmente contaba con esa plata. Requiero una respuesta lo antes posible. Gracias
mis datos son: antonio de luca dni 23463193

El día miércoles 19/9/2018 respondiendo al programa de descuentos con los supermercados <a href="/carrefour">Carrefour</a> realice una compra por un total de $ 2738.98, esperando el reintegro del 50% promocionado. Recibí hoy el resumen de mi tarjeta provincia con la sorpresa de no haber obtenido ningún beneficio de lo promocionado. Pregunta, a que se debe esto? es un engaño de marketing. Realmente contaba con esa plata. Requiero una respuesta lo antes posible. Gracias mis datos son: antonio de luca dni 23463193
Antonio D  Solución rechazada:

Nadie del Banco Provincia se ha contactado conmigo por ningún medio para dar una respuesta. Sigo esperando sin poder pagar la tarjeta dado que contaba con la promoción para poder hacerlo

Antonio D  Solución rechazada:

Aún no he obtenido el reintegro de la promoción

Matias P  propuso una solución:

El reintegro se puede ver reflejado hasta en el 2do resumen en el cual ingresaa compra. Si ya pasaron más de 2 resúmenes desde que compro tiene que llamar al centro de contactos.

Antonio D  solución recibida:

Se realizo el reintegro correctamente, pero en un plazo mayor al pensado