Banco Provincia

Extraccion fallida, no me reintegran el dinero

El dia 30/10/[números], 20:55 hs realice una extraccion de $[números] el cajero automatico no me entrego el dinero pero si se me debito de la cuenta.
el 05/11/[números] hice el reclamo a la Red Link me dieron un numero para el seguimiento rl[números] y me dijeron que tenia que esperar 10 dias habiles para su analisis y resolucion. Pasaron los dias y volvi a llamar me dijeron que siga esperando. Como pasaban los dias y no habia respuesta me volvi a comunicar, esto fue el 25/11/[números] cuando me atienden ( red link) me dicen que el reclamo lo tenia que hacer en mi banco, en este caso banco provincia asi que perdi todos esos dias esperando una respuesta de su parte.
el dia 25/11/[números] hice el reclamo en banco provincia bajo el numero [números], me dijeron que en 10 dias habiles iba a tener solucionado el problema. Hoy es 15/12/[números] y aun no tengo novedades, varias veces volvi a llamar y me dicen que vuelven a enviar mi reclamo y cuando haya novedades me las van a comunicar via mail. Sigo esprando.

El dia 30/10/[números], 20:55 hs realice una extraccion de $[números] el cajero automatico no me entrego el dinero pero si se me debito de la cuenta.
el 05/11/[números] hice el reclamo a la Red Link me dieron un numero para el seguimiento rl[números] y me dijeron que tenia que esperar 10 dias habiles para su analisis y resolucion. Pasaron los dias y volvi a llamar me dijeron que siga esperando. Como pasaban los dias y no habia respuesta me volvi a comunicar, esto fue el 25/11/[números] cuando me atienden ( red link) me dicen que el reclamo lo tenia que hacer en mi banco, en este caso banco provincia asi que perdi todos esos dias esperando una respuesta de su parte.
el dia 25/11/[números] hice el reclamo en banco provincia bajo el numero [números], me dijeron que en 10 dias habiles iba a tener solucionado el problema. Hoy es 15/12/[números] y aun no tengo novedades, varias veces volvi a llamar y me dicen que vuelven a enviar mi reclamo y cuando haya novedades me las van a comunicar via mail. Sigo esprando.


Empresas más buscadas