Banco Provincia

Error 05 denegada

En el dia de ayer 19/0772019 intente realizar la compra de una bicicleta por un calor de $23000 en 12 cuotas. Sale denegada error 05. El monto que dispongo en la tarjeta para compras en un pago es de casi 4 veces el valor de la compra y el financiado es de casi 10 veces el valor de la compra. Llame a visa y me dicen que no hay ningun problema, que el problema es del comercio. El comercio llamo a Posnet y posnet le dice que el problema es el banco y me encuentro con que tengo dinero disponi le para comprar con credito y no puedo. Desesperadamente estoy intentando que alguien me explique que es error 05 denegada. Deseo que de visa o de posnet o del banco emisor me solucionen el problema.

En el dia de ayer 19/0772019 intente realizar la compra de una bicicleta por un calor de $23000 en 12 cuotas. Sale denegada error 05. El monto que dispongo en la tarjeta para compras en un pago es de casi 4 veces el valor de la compra y el financiado es de casi 10 veces el valor de la compra. Llame a visa y me dicen que no hay ningun problema, que el problema es del comercio. El comercio llamo a <a href="/posnet">Posnet</a> y posnet le dice que el problema es el banco y me encuentro con que tengo dinero disponi le para comprar con credito y no puedo. Desesperadamente estoy intentando que alguien me explique que es error 05 denegada. Deseo que de visa o de posnet o del banco emisor me solucionen el problema.