Banco Provincia

El cajero no me dio el dinero

El día viernes 16 de agosto a las 18 y 30 fui a retirar dinero al cajero del Banco Nación que queda en alvear y en el momento que voy a retirar el dinero lo volvió a meter para dentro de lo cual no pude obtener mi dinero y quiero que me lo reintegren por que lo estoy necesitando con suma urgencia

El día viernes 16 de agosto a las 18 y 30 fui a retirar dinero al cajero del Banco Nación que queda en alvear y en el momento que voy a retirar el dinero lo volvió a meter para dentro de lo cual no pude obtener mi dinero y quiero que me lo reintegren por que lo estoy necesitando con suma urgencia

Yesica P  Solución rechazada: 

Necesito que .e contesten con suma urgencia ya que lo estoy necesitando con urgencia siendo que el banco nación me dijo que está wn sobrante que el cajero no me dio

23 de Agosto a las 15:24 hs.Responder

Empresas más buscadas