Banco Provincia

Debito automatico rechazado por el banco con orden de no pagar a afip

No se debitó el pago de la cuota del monotributo del período 06/[números] siendo que está habilitado el débito automático en caja de ahorro y la misma posee saldo para su pago. El banco provincia indica que la transacción ha sido rechazada y el código de rechazo indica orden de no pagar. No me han sabido explicar el por qué del problema. Por ende tengo deuda con Afip porque el banco provincia dió la orden de no pagar y no autorizó la transacción.

No se debitó el pago de la cuota del monotributo del período 06/[números] siendo que está habilitado el débito automático en caja de ahorro y la misma posee saldo para su pago. El banco provincia indica que la transacción ha sido rechazada y el código de rechazo indica orden de no pagar. No me han sabido explicar el por qué del problema. Por ende tengo deuda con Afip porque el banco provincia dió la orden de no pagar y no autorizó la transacción.

Rosana  Solución rechazada: 

No se comunicaron conmigo. Y en el sistema sigue el problema.

29 de Junio a las 15:35 hs.Responder
Rosana  Solución rechazada: 

No se han comunicado en absoluto. Todo quedó en la nada y AFIP se desligó del problema dejando la responsabilidad al banco, quien no resolvió el problema.

10 de Julio a las 14:58 hs.Responder
Rosana  Solución rechazada: 

No han resuelto NADA.

26 de Julio a las 18:22 hs.Responder

Empresas más buscadas