Banco Provincia

Cuenta dni (bapro) nunca me funciono, un verdadero desastre

Quiero dar a conocer y reclamar que el servicio cuenta dni del banco de la provincia de buenos aires es pésimo, un verdadero desastre, desde que activaron mi cuenta dni el 19/04/[números] jamás la pude utilizar, tenia dinero que me habían transferido de urgencia y no podía hacer nada con mi dinero metido en la caja de ahorro asociada a mi cuenta dni, con la app cuanta dni no pude jamás generar el código para la extracción por cajero automático red-link punto efectivo, siempre me salía el error que la transacción no pudo ser atendida en ese momento (h83). Intente sacar el dinero haciendo una transferencia a la cuenta de un familiar y también me daba error constantemente. Luego intente comprar en una carnicería que tenia cartel que acepta pagar con cuenta dni, en la carnicería nunca les funciono el Posnet de cuenta dni. Ahora me toca cobrar el bono de emergencia ife de Anses porque lamentablemente yo elegí a cuenta dni como método para cobrar en anses y muy probablemente no pueda retirar el dinero. Por teléfono en atención del banco me dicen hace mas de 2 semanas que la cuenta esta bloqueada por culpa de red-link y no saben dar ninguna solución.

Quiero dar a conocer y reclamar que el servicio cuenta dni del banco de la provincia de buenos aires es pésimo, un verdadero desastre, desde que activaron mi cuenta dni el 19/04/[números] jamás la pude utilizar, tenia dinero que me habían transferido de urgencia y no podía hacer nada con mi dinero metido en la caja de ahorro asociada a mi cuenta dni, con la app cuanta dni no pude jamás generar el código para la extracción por cajero automático red-link punto efectivo, siempre me salía el error que la transacción no pudo ser atendida en ese momento (h83). Intente sacar el dinero haciendo una transferencia a la cuenta de un familiar y también me daba error constantemente. Luego intente comprar en una carnicería que tenia cartel que acepta pagar con cuenta dni, en la carnicería nunca les funciono el Posnet de cuenta dni. Ahora me toca cobrar el bono de emergencia ife de Anses porque lamentablemente yo elegí a cuenta dni como método para cobrar en anses y muy probablemente no pueda retirar el dinero. Por teléfono en atención del banco me dicen hace mas de 2 semanas que la cuenta esta bloqueada por culpa de red-link y no saben dar ninguna solución.

Comentario / Propuesta más votada
martinez C  +1

que sistema malisimo, ahora no me reconoce la clave, quien hizo esto es un desastre

22 de Junio a las 19:04 hs.Responder
Fabian C  Solución rechazada: 

Siguen los constantes fallos y problemas de la app Cuenta DNI; ni siquiera me deja hacer cargas de crédito a mi linea de celular, mucho menos transferencias o generar códigos para extracción por Punto Efectivo. Esperando que en algún momento se dignen a solucionar los fallos y problemas y que ojala en algún momento la app funcione tan bien como ya lo hacen los servicios y apps de otros bancos privados....

10 de Mayo a las 17:46 hs.Responder
Fabian C  Solución rechazada: 

A mas de 40 días de haber abierto la caja de Ahorro aun no llega la tarjeta de débito y por teléfono te dicen que están en proceso de emisión. Y alegan que la causa de las extensas demoras es culpa de RED-LINK.

21 de Mayo a las 20:03 hs.Responder
Fabian C  Solución rechazada: 

Aún sigo esperando que emitan la tarjeta de débito asociada porque la app Cuenta DNI da errores.

07 de Junio a las 0:25 hs.Responder
martinez C 

que sistema malisimo, ahora no me reconoce la clave, quien hizo esto es un desastre

22 de Junio a las 19:04 hs.Responder
Lucila M 

Hola, yo tengo el mismo problema, me depositaron el IFE ahí y no puedo extraer el dinero ni puedo generar el código porque la app no funciona. Llamo al banco y nadie te da una solución.

30 de Junio a las 12:49 hs.Responder
Marisol 

A mi me pasa igual

02 de Julio a las 15:48 hs.Responder
Jose T 

cobro el ife y la aplicacion cuenta dni no me deja acceder me tira erro y me pide que desactive el modo desarrollador y yo no tengo eso activado

19 de Agosto a las 17:29 hs.Responder
Alexis L 

Un desastre como todo lo del estado. ya me lo estoy desinstalando

21 de Octubre a las 12:00 hs.Responder

Empresas más buscadas