Banco Provincia

Cajero dio error, no me entrego los 10mil $ pero si me los desconto de mi cuenta

Hola! soy flavia binda el dia 16/05/19 a eso de las 22.15hs fui al cajero numero 05647 del banco provincia de la Red Link ubicado el calle 14 nro 1631 de la ciudad de la plata (cajeros q se encuentran en la esquina del hospital sor maria ludovica) ingrese la tarj de debito, iba todo sin inconvenientes hasta q puse extraer 10.000$ y el cajero hizo los ruidos q hace cuando esta por salir el dinero por la rendija y al toque dio error y cancelo todo y me puso en la pantalla algo acerca del error q me comunicara con el banco y expulso mi tarjeta de debito sin darme comprobante de nada y cuando realice una extraccion de 3000$ en el cajero de al lado al que tuve el problema y consulte el saldo me di cuenta que me habian debitado los 10000 que nunca me entrego.. Necesito recuperar el dinero urgente lo necesito, llame a redlink al 011 43195465 hable con el sr santiago maranian de redlink y le comente lo sucedido y me dio el numero de registro de llamada q tuvimos (223367)!..

Hola! soy flavia binda el dia 16/05/19 a eso de las 22.15hs fui al cajero numero 05647 del banco provincia de la <a href="/red-link">Red Link</a> ubicado el calle 14 nro 1631 de la ciudad de la plata (cajeros q se encuentran en la esquina del hospital sor maria ludovica) ingrese la tarj de debito, iba todo sin inconvenientes hasta q puse extraer 10.000$ y el cajero hizo los ruidos q hace cuando esta por salir el dinero por la rendija y al toque dio error y cancelo todo y me puso en la pantalla algo acerca del error q me comunicara con el banco y expulso mi tarjeta de debito sin darme comprobante de nada y cuando realice una extraccion de 3000$ en el cajero de al lado al que tuve el problema y consulte el saldo me di cuenta que me habian debitado los 10000 que nunca me entrego.. Necesito recuperar el dinero urgente lo necesito, llame a redlink al 011 43195465 hable con el sr santiago maranian de redlink y le comente lo sucedido y me dio el numero de registro de llamada q tuvimos (223367)!.. a las 23.20hs volvi a ver si habia algo raro e intente volver a sacar aunq sea 100 en el cajero del problema pero me puso q ese cajero no estaba entregando dinero (o sea q queda como trabado calculo).. Espero pronta respuestaaa.. Muchas gracias!!!! el dinero me lo acreditan a la cuenta nuevamente no?
maria F  Solución rechazada:

Aun no fue reintegrado a mi cuenta el valor debitado de mi cuenta por error del cajero link.. Cdo este solucionado les avisare

maria F  solución recibida:

Pasada alrededorbdebuna semana se me acredito nvamente mediante reversión de operación lo q me habían descontado x error del cajero...