Banco Provincia

Banco provincia capturó y destruyó mi tarjeta

En el día de ayer a las 21,33 el cajero del banco sucursal botánico me retuvo tarjeta débito Banco Patagonia que no tenía pedido de captura. El en día de hoy me comunico por teléfono con el banco con una empleada llamada bárbara que me indica que vaya a buscarla. Me apersono en la sucursal a las 14,30 donde la recepcionista me dice que la tarjeta salió cuando yo me fui y alguien la tomo. Pido por el gerente y el jefe de área mauro heredia me dice que la tarjeta había sido destruida. Que deje de perder tiempo y vaya a mi banco donde tardarán 1 semana en devolverme el plástico. Dejándome por una semana sin manera alguna de operar, comprar o retirar efectivo

En el día de ayer a las 21,33 el cajero del banco sucursal botánico me retuvo tarjeta débito <a href="/banco-patagonia">Banco Patagonia</a> que no tenía pedido de captura. El en día de hoy me comunico por teléfono con el banco con una empleada llamada bárbara que me indica que vaya a buscarla. Me apersono en la sucursal a las 14,30 donde la recepcionista me dice que la tarjeta salió cuando yo me fui y alguien la tomo. Pido por el gerente y el jefe de área mauro heredia me dice que la tarjeta había sido destruida. Que deje de perder tiempo y vaya a mi banco donde tardarán 1 semana en devolverme el plástico. Dejándome por una semana sin manera alguna de operar, comprar o retirar efectivo
Natalia C  Solución rechazada:

No devolvieron el plástico jamás. Dijeron que fue a destrucción a mínimas horas Fe que el cajero se lo tragaba. No ofrecieron ningún tipo de compensación ni ayuda para los problemas que me trajeron

Natalia C  Solución rechazada:

Jamás ofrecieron solución ni resarcimiento alguno. Solo me dejaron un teléfono de atención al cliente al cual llame y me dijeron que me acerque a la sucursal. Me acerqué y me trataron espantosamente diciéndome que la tarjeta había sido destruida y que deje de perder tiempo