Banco Provincia

Baja a tarjeta fantasma y devolución de dinero

Desde hace más de un año, el banco provincia me cobra el manteniendo de una tarjeta Mastercard q yo nunca pedí, ni active y ni siquiera tengo.
no atienden los teléfonos, no responden mail, x home banking no me acepta la baja a esta tarjeta fantasma .. En plena pandemia saque un turno y fue personalmente al banco de 7 y54 en la plata.. Hice una nota dirigida al gerente donde pedía la la baja de esa tarjeta y la devolución del dinero q me sigue descontando todos los meses desde hace más de un año! casi [números] pesos x mes hace más de un año! y aún sin respuesta y me siguen sacando pláta!

Desde hace más de un año, el banco provincia me cobra el manteniendo de una tarjeta Mastercard q yo nunca pedí, ni active y ni siquiera tengo.
no atienden los teléfonos, no responden mail, x home banking no me acepta la baja a esta tarjeta fantasma .. En plena pandemia saque un turno y fue personalmente al banco de 7 y54 en la plata.. Hice una nota dirigida al gerente donde pedía la la baja de esa tarjeta y la devolución del dinero q me sigue descontando todos los meses desde hace más de un año! casi [números] pesos x mes hace más de un año! y aún sin respuesta y me siguen sacando pláta!

Ana V  Solución rechazada: 

Siguen descontando dinero . Nadie se comunicó conmigo

20 de Octubre a las 16:52 hs.Responder

Empresas más buscadas