Banco Provincia

B

Buenos días
hace 10 días realize una compra en supermercado Coto , porque tenía el 50 % pagando con el banco provincia, fue con debito y hasta el momento no me realiazarón el reintegro .

Buenos días
hace 10 días realize una compra en supermercado Coto , porque tenía el 50 % pagando con el banco provincia, fue con debito y hasta el momento no me realiazarón el reintegro .

Rosanaduar  solución recibida: 

Realizaron devolucion , pero no el 50% como decía la promoción .-

05 de Julio a las 10:31 hs.

Empresas más buscadas