Banco Macro

Una compra cancelada por mercado libre y me la estàn cobrando

Hice 3 compras por mercasdo libre que las cancelè en el momento xq eran artìculos usados (celulares iphone) llamè a American Express y me dijeron que no se habìan realizado y me quedè tranquila.los 3 resùmenes siguientes me vinieron con saldo negativo.pero desp me los empezaron a cobrar.llamè a ml y me dijeron que la devoluciòn estaba hecha.en la suc de las heras del bco.me dijeron q se habìa hecho la devoluciòn en su totalidad,que imprima los resùmenes y me fije.por mi horario laboral no me permite acercarme al banco en persona,una empleada de alem me dice,te lo estàn cobrando.hoy recibo un mail,porque hice el reclamo por la web y me responden que "el tiempo de reclamar caducò"por favor,sè que caì en un pozo por ser novata en este tipo de operaciones,estàn siendo muy injustos,cobràndome por algo que no obtuve.soy cliente del banco,ya que cobro mi sueldo ahì.soy empleada del ferrocarril san martin.espero que me puedan ayudar.atte patricia Ledesma

Hice 3 compras por mercasdo libre que las cancelè en el momento xq eran artìculos usados (celulares iphone) llamè a <a href="/american-express">American Express</a> y me dijeron que no se habìan realizado y me quedè tranquila.los 3 resùmenes siguientes me vinieron con saldo negativo.pero desp me los empezaron a cobrar.llamè a ml y me dijeron que la devoluciòn estaba hecha.en la suc de las heras del bco.me dijeron q se habìa hecho la devoluciòn en su totalidad,que imprima los resùmenes y me fije.por mi horario laboral no me permite acercarme al banco en persona,una empleada de alem me dice,te lo estàn cobrando.hoy recibo un mail,porque hice el reclamo por la web y me responden que "el tiempo de reclamar caducò"por favor,sè que caì en un pozo por ser novata en este tipo de operaciones,estàn siendo muy injustos,cobràndome por algo que no obtuve.soy cliente del banco,ya que cobro mi sueldo ahì.soy empleada del ferrocarril san martin.espero que me puedan ayudar.atte patricia <a href="/ledesma">Ledesma</a>