Banco Macro

Tragada de depósito en pago de tarjeta

El 17-11-2014 deposite por terminal de autoservicio de la sucursal de juramento al 2500 del banco macro $ 1930.- en pago de mi tarjeta Mastercard . Recibí una llamada telefónica indicándome que el sobre contenía $ 400 -suficiente para cubrir el mínimo!- y que ese importe se acreditaría en pago del resumen.

El 17-11-2014 deposite por terminal de autoservicio de la sucursal de juramento al 2500 del banco macro $ 1930.- en pago de mi tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> . Recibí una llamada telefónica indicándome que el sobre contenía $ 400 -suficiente para cubrir el mínimo!- y que ese importe se acreditaría en pago del resumen. al día siguiente concurri personalmente, no recibieron una queja escrita y expresamente me indicó el sr. Gerente que el fax que había enviado el día anterior no servia para nada y que ellos lo tiraban a la basura, sirviendo solo el reclamo por línea telefonica. así lo hice, con la certeza del importe pagado bajo sobre, resultando imposible identificarlo - ninguno cuenta con numero de registro-, y envié cd a la gerencia de legales. reitere el reclamo sin resultado varias veces, y legales rechazo mi pedido sin aclarar nada , por lo que para ellos sigo adeudando la suma de $ 1530.- hice otro pedido de acreditación por su posición abusiva y dominante y recurriré a def. Del consumidor
Alfredo Z

hola soy alfredo de misiones, quiero saber en que estado o como sigue lo tuyo ami me pasolo mismo con el pago de mi tarjeta ,deposite 5mil y me dicen que en el sobre solo habia quinientos

AngelaPaula S  solución recibida:

Positiva luego de la intervencion de defensa del consumidor

24 de Marzo a las 11:17 hs.