Banco Macro

Que hago

El día 04/08/19 hice una compra de un celular a macropremia y todos los días llame a Ocasa preguntando x el producto x si me lo habían enviado hoy 21/8/19 llame como todos los días a ocasa y me dijeron que me habían anulado la compra ,llame al banco macro y me dijeron que según ocasa no me habían encontrado en mi domicilio (conté que llame todo los días a ocasa y me dijeron que no había entrado al correo)hace más de 20 días que lo estoy esperando y en mi domicilio siempre estuvimos .hará hice un reclamo y tengo que esperar 10 días más .

El día 04/08/19 hice una compra de un celular a macropremia y todos los días llame a <a href="/ocasa">Ocasa</a> preguntando x el producto x si me lo habían enviado hoy 21/8/19 llame como todos los días a ocasa y me dijeron que me habían anulado la compra ,llame al banco macro y me dijeron que según ocasa no me habían encontrado en mi domicilio (conté que llame todo los días a ocasa y me dijeron que no había entrado al correo)hace más de 20 días que lo estoy esperando y en mi domicilio siempre estuvimos .hará hice un reclamo y tengo que esperar 10 días más .
ana M

me paso lo mismo.

Hecto V  Solución rechazada:

Todavía no recibí ningún mail del banco macro dándome una solución o diciendo que me devuelven la plata

ana M

espero hasta el 3 de septiembre y despues si no me dan solucion hago denuncia pública. alguien se tiene que hacer cargo. Aunque me devuelvan el dinero yo ya no puedo comprar el mismo producto porque aumentó.